Tigres de la UANL realizó los chequeos médicos correspondientes para el inicio de la pretemporada

El primer plantel del Tigres realizó entre jueves y el viernes los chequeos médicos correspondientes para el inicio de la pretemporada, y fue el turno de los que se quedaron entrenando virtualmente mientras el resto se hacía las pruebas, los que asistieron a la Medicina del Deporte de la UANL.

Entre los llamados estuvieron los ecuatorianos Jordan Sierra y Enner Valencia que se sumaron a otros compañeros como Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Diego Reyes, entre otros, mientras que  Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y compañía se realizaban exámenes de fuerza y resistencia de manera virtual, seguían bajo las órdenes de Guillermo Orta.

Cabe recordar que La Liga BBVA MX habia dado a conocer que un jugador del club Tigres de la UANL dio positivo por COVID-19, luego de los 50 exámenes que se les realizaron a jugadores y cuerpo técnico el pasado martes 9 de junio en el estadio Universitario.

Las pruebas medicas se realizaron antes del regreso a las prácticas de los felinos en La Cueva de Zuazua, teniendo en cuenta el espacio que posee el club en ese predio y debido a la necesidad de mantener la distancia social determinada por el protocolo sanitario de la Liga MX.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1271510049148547077

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*