Independiente – Colón: horario, TV y cómo ver la final de Copa Sudamericana

Y la final llegó, el día más esperado para los hinchas de Independiente del Valle y Colón de Santa Fe que verán este 9 de noviembre jugar a sus equipos queriendo conquistar el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos buscan el primer título continental de su historia. El partido se celebrará con un marco de gente impresionante y miles de hinchas lo seguirán desde sus casas al no haber podido viajar.

La Nueva Olla será testigo de una final poco esperada. Las apuestas no daban como favoritas ni a Colón ni a Independiente del Valle, pero son sin duda justos finalistas. Ambos no sólo han mostrado un gran fútbol a lo largo de todo el torneo, sino que además han conseguido competir mejor que el resto cuanto mayor era la exigencia y la presión.

Los españoles Miguel Ángel Ramírez y Dani Nieto buscarán su primer título ante el Colón de Pablo Lavallén y el ‘Pulga’ Rodríguez, que ha movilizado a toda Argentina hasta Paraguay.

El partido se disputará a las 15:30 horas de Ecuador y a las 17:30 horas de Argentina.

En toda Latinoamérica el partido será retransmitido por DIRECTV y DIRECTV Play y las señales de ESPN 2 y ESPN Play. En Estados Unidos será retransmitido por beIN Sports mientras que en países como España e Italia será exclusiva de DAZN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*