Independiente del Valle cerró la fecha 9 con goleada de 3-0 ante el Guayaquil City

Foto: API

Independiente del Valle se enfrentó al Guayaquil City el domingo 30 de agosto en el  encuentro que cerró la novena fecha de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020. El cotejo terminó con triunfo de 3-0 para los locales.


Los locales superaron ampliamente al equipo del Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital, a los visitantes les costó mostrar el buen fútbol que venían mostrando la fecha anterior donde derrotaron al Barcelona SC.

El primer gol del encuentro para el IDV lo conseguiría al minuto 16 Gabriel Torres, quien llevaría a su equipo al descanso con la victoria parcial de 1-0.

Para el segundo tiempo los locales se mostraron más efectivos y lograron la segunda al minuto 53 a traves de Edson Montaño, para luego Efrén Mera ponga la tercera al minuto 66 mediante la ejecución de un tiro penal, dejando así el definitivo 3-0 con el que los rayados ganaron el encuentro.

El Independiente sumó 18 puntos y se ubicó en la tercera posición por el gol diferencia de +7, mientras que su rival se quedó en la octava posición con 12 puntos y -1 de gol diferencia.

Los rayados en la próxima fecha visitarán el miércoles 2 de septiembre  a Liga de Portoviejo en cotejo pactado para las 12h15, mientras que el Guayaquil City regresa al Christian Benítez el mismo miércoles donde recibirá a  Universidad Católica desde las 14h30.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*