Independiente del Valle empató 1-1 ante Aucas por la fecha 8 de la Fase 1 del torneo LigaPro

Foto: API

Independiente del Valle y SD Aucas empataron a un tanto  en el estadio Olímpico Atahualpa, cotejo correspondiente a la jornada del martes 25 de agosto de la fecha 8 del tornel LigaPro Banco Pichincha.


El partido en su primer tiempo marcó a un Independiente con mayor posesión pero poca llegada y un  Aucas con poca tenencia de balón pero generando algo más de peligro que su rival fruto de esto llegó la conquista al minuto 49 mediante la ejecución de un tiro penal cobrado por Víctor Figueroa que dejo el 1-0 parcial con que se fueron al descanso.

En la etapa de complemento el Independiente salio con las ganas de buscar el tanto del empate, lo lograría Angelo Preciado al minuto 56 con certero golpe de cabeza.

Aucas reaccionó y a partir de este momento fue más que su rival pero no aprovecho el tener un hombre más en el terreno y desperdicio claras oportunidades de marcar.

Con este resultado el equipo oriental es noveno con 10 y +2 de gol diferencia, mientras que el Independiente del Valle sumó 15 puntos y +4 de gol diferencia.

El próximo cotejo del IDV será de local frente al Guayaquil City el domingo 30 de agosto a las 17h45 en Quito, mientra que el Aucas recibirá al Macará el viernes 28 de agosto desde las 19h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*