Independiente del Valle empató 4-4 ante Macará en el estadio Olímpico Atahualpa

Foto: API

Un partido aparentemente fácil para los locales se convirtió en una importante remontada de la visita que no dio su brazo a torcer y logró empatar a cuatro tantos el cotejo jugado por la fecha 6  del torneo LigaPro en el reducto del Olímpico Atahualpa.

La primera etapa arrancó con una notable superioridad del cuadro dueño de casa, con tantos de Moisés Caicedo 10′, Lorenzo Faravelli 12′, Gabriel Torres 23′ y Jhon Jairo Sánchez al minuto 28  se escribía el tranquilizador 4-0 para los locales, el descuento para la visita llegaría al minuto 45+1 dejando el marcador de 4-1 con el que terminaria la primera etapa.

Ya para la complementaria se vendría la expulsión del zaguero Segovia 63′ del IDV lo que motivo provocó la reacción brillante del Macará que evitó una humillación en la capital.

El segundo tanto de Macará lo convertiría Jonny Uchuari al minuto 66, anunciando con la recuperación anímica del cuadro ambateño.  Luego vendría el magistral doblete de Juan Sebastián Herrera que marcó al minuto 71 y 80 igualando el encuentro y logrando la hazaña de remontar un 4-1 adverso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*