Independiente del Valle ganó 3-1 al Deportivo Cuenca por la fecha 13 en el Serrando Aguilar

Foto: @IDV_EC

Deportivo Cuenca recibió de local al Independiente del Valle hoy miércoles 9 de septiembre, adelantando un partido de la fecha 13 de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020, debido a la participación de los rayados en Conmebol.


Independiente del Valle sacó tres puntos importantes en el reducto del Alejandro Serrano Aguilar la noche de este miércoles, ganó 3-1 al Deportivo Cuenca y sigue en pelea por los primeros lugares del torneo en su fase 1.

La primera del cotejo la puso el jugador Lucas Mancinelli al minuto 14, desde larga distancia remató y venció al portero Pinos.

Ya cuando el encuentro estaba por culminar en su primera mitad, Jhon Jairo Sánchez puso la del empate al minuto 45 +3 tanteador con el que se fueron al descanso los equipos.

Para el complemento el cuadro de Sangolqui salio con más peligrosidad sobre el arco local, insistió con algo de dominio sobre su rival y fue en los minutos finales que llegaria la dupleta del panameño Torres que primero convertiria al minuto 83 la segunda conquista que ponia a ganar a los rayados para luego sellar la victoria con el tercer tanto al minuto 90 +8.

https://twitter.com/IDV_EC/status/1303838373598035968

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*