Independiente del Valle se impuso 1-0 a Mushuc Runa en el estadio de Sangolquí

Un gol de Miller Castillo puso fin a la racha invicta de Mushuc Runa, plantel que anoche cayó 1-0 en casa de Independiente del Valle.

Los ambateños llegaron con ocho jornadas sin derrotas, en una campaña que tiene a los dirigidos de Víctor Hugo Andrada metidos en la pelea de la segunda etapa, al mantener el segundo lugar en la tabla.

Aunque faltó dinámica en el juego de los primeros minutos, Mushuc Runa consiguió fortalecerse en el medio campo y cortar la generación de juego ofensiva para los sangolquileños.

independiente-2016Sin una vía directa para el arco visitante, el zaguero Fernando León tuvo una acción con un remate de larga distancia que por poco sorprende a Emiliano Olivero, al salir apenas sobre el horizontal, cuando se jugaban 26 minutos.

Los ambateños se animaron al ataque y con el manejo de Marwin Pita consiguieron adelantar sus líneas en busca del gol de apertura, pero en la definición no estuvieron acertados y de una acción a favor, los dirigidos de Víctor Hugo Andrada terminaron con el gol en contra.

En un tiro de esquina de Mushuc Runa vino el despeje de la zaga de los locales, que en tres toques pasaron a campo ambateño para una habilitación de Júnior Sornoza que encontró solo a Miller Castillo para un remate rasante que derrotó a Olivero (37m) en el 1-0 para los negriazules.

Antes del descanso, los del Ponchito tuvieron el empate en un tiro de esquina de Pita, pero tras un desajuste defensivo, Michael Endara no pudo definir (44m) desde un costado del arco de Librado Azcona.

El complemento fue equilibrado y con acciones de peligro sobre las porterías, la mejor con un tiro libre de Sornoza que exigió al golero Olivero.

En la parte final Mushuc Runa buscó el empate pero fue más la ansiedad por anotar lo que llevó a los errores en definición, que privaron a los ambateños de llegar al gol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*