INDEPENDIENTE DEL VALLE LE GANÓ DE VISITA 1-3 A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA EN EL ATAHUALPA

Un partido que pintaba para parejo. Independiente se llevó una victoria difícil peleada y muy especial ante la Universidad Católica de Célico. Tomar riesgos le pasó factura al entrenador camarata que, sin poder de reacción, terminó doblegado en casa.

El primer tiempo fue intenso. Católica presionó con la inventiva de Defederico y la movilidad de Cifuentes. El conjunto de la Chatoleí colapsó caminos, resumió las intenciones de Independiente y pudo irse al descanso con un par de goles a favor.

Para el complemento, los negriazules pegaron primero y marcaron el microclima del partido. Efrén Mera apareció claro en la orilla del área y superó a la reacción de Galíndez. Tras ese tanto, Célico trató de irse con todo por el empate y unió a cinco delanteros en punta para empujar al rival.

Con mucha presión, Alexis Mendoza no renunció al contraataque y obtuvo su recompensa. Michael Estrada y el ‘Loco’ Cortez marcaron dos tantos de alta gama para sentenciar a una Universidad Católica generosa y súper arriesgada. Al final descontó Romario Ibarra para la anécdota.

Con esta victoria, Independiente le sacó el invicto al Trencito Azul y se perfila como uno de los favoritos de la Primera Etapa. A la espera que Emelec cumpla su pendiente, los del Valle hacen cuentas para continuar su sprint y aferrarse al liderato definitivamente

FUENTE : CANCHEROS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*