Internacional empató 0-0 con América de Cali y queda cerca de los octavos de final de la Libertadores

Brazil's Internacional forward, Argentine Leandro Fernandez (L) and Colombia's America de Cali midfielder Enmerson Batalla vie for the ball during their closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Pascual Guerrero Olympic Stadium in Cali, Colombia, on September 29, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Ernesto GUZMAN JR / POOL / AFP)

El Inter sacó un valioso empate de 0-0 como visitante ante el colombiano América de Cali por el Grupo E de la CONMEBOL Libertadores 2020 y puso un pie en los octavos de final de la competición.


Brasileños y colombianos chocaron en un encuentro con pocas acciones ofensivas y que tuvo como principal incidente la expulsión del argentino Leandro Fernández, del Inter, al minuto 58’.

Obligado por su condición de local, América buscó llevarse el partido, pero sus mejores esfuerzos fueron rechazados por el portero Marcelo Lomba y luego por el travesaño.

El resultado deja a Gremio de Porto Alegre en la cima del Grupo E con 10 puntos y clasificado a los octavos de la competición. Lo escolta su rival de patio, Inter, que suma 8 y acaricia el paso a octavos. América, con 5 unidades, y la chilena Universidad Católica, con un menos, cierran la llave.

Para desbancar al Inter y seguir con vida en la copa, América se aferra un milagro: en la última jornada deberá vencer holgadamente a Gremio como visitante y esperar que Inter caiga en su visita a la Católica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*