CLA 2017: Jair Ventura no se fue conforme por el empate de Botafogo frente a Barcelona

El ‘Fogao’ se ha llevado un punto fuera de casa y comparte el líderato con el ‘Ídolo’ del Ecuador. Se volverán a ver las caras en unas semanas en Rio de Janeiro y esperan que esta vez las cosas cambien radicalmente para los brasileños que buscarán un triunfo.

Jair Ventura compateció ante los medios donde se refirió al desempeño de sus dirigidos y lo que representa este empate para Botafogo en sus aspiraciones. “Tuvimos oportunidadesen este partido, pero el fútbol es así; ahora nos toca concentrarnos en el torneo carioca”.

dt botafogoEl estratega no le resto méritos a lo hecho por el ‘Ídolo’ del Ecuador pues considera que fue un digno contrincante y así lo será en la vuelta. “Barcelona fue un gran rival que nos complicará cuando nos visite en Río de Janeiro. Todos los rivales son muy complicado, Barcelona es difícil es el actual campeón del Ecuador, el grupo es parejo”.

Jair Ventura tiene claro que su equipo deberá sumar de a tres puntos en la próxima jornada para acercarse a los octavos de final. Los que se quedaron atrás deben quedar sentenciados l más pronto posible. “El objetivo del equipo es la clasificación; tuvimos posibilidades, más la Copa Libertadores es muy pareja”.

FUENTE : futbolecuador.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*