Jonathan Caicedo se mantiene como el Líder de la Montaña, con la ‘Maglia Azzurra’ después de la cuarta etapa


La cuarta etapa del Giro de Italia, que se cumplió el martes 6 de octubre del 2020 entre Catania y Villafranca Tirrenos se definió con el ‘fotofinish’. Tres corredores llegaron a la meta al mismo tiempo, pero al final la victoria fue para el francés Arnaud Demare.


La organización se tomó su tiempo antes de confirmar la victoria por la poca distancia que existió entre los ciclistas escoltas Peter Sagan y Davide Ballerini.

El mejor latinoamericano de la competencia es Jonathan Caicedo, ecuatoriano del equipo EF Pro Cycling. Ocupa el segundo puesto de la clasificación general, a solo dos segundos del portugués João Almeida.

Durante esta jornada, Caicedo estrenó la camiseta azul tras su excelente participación en la tercera etapa, en la que logró la victoria de la fase. Después de la cuarta etapa se mantiene como el Líder de la Montaña, con la ‘Maglia Azzurra’.

Demare se mostró emocionado por su victoria. “Estoy feliz por lograr esto. La victoria fue muy reñida ante mis colegas. Ahora intentaré mantener el protagonismo. Todo esto es muy significativo para mi”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*