José Francisco Cevallos tiene prohibición de salida del país por las deudas de Barcelona

Juan Alfredo Cuentas, Vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, en diálogo con Radio Huancavilca y dio a conocer detalles importantes en el ídolo del Ecuador, entre ello reveló, que existe una prohibición de salida del país que está vigente en contra de José Francisco Cevallos.

“El presidente no viajó a Estados Unidos (a la Florida Cup 2017) porque tiene prohibición de salida del país por las deudas de Barcelona, en vista de que hay tantas deudas. Alguno de los acreedores ha pedido la prohibición de la salida del representante legal”, confesó el vicepresidente financiero del Ídolo del Astillero en declaraciones a radio Huancavilca.

“Entonces ya no es solamente por la institución que trabajamos sino para ayudar a que al presidente no le pasen estas cosas, hace poco le congelaron las cuentas personas por las deudas de BSC. Con eso estamos demostrando el amor que se le tiene a la institución y por eso estamos pidiendo el constante apoyo”, complementó Juan Alfredo Cuentas, dirigiéndose al hincha amarillo.

panchoSin rehuir a la responsabilidad que asumieron junto a Pepe Pancho, Cuentas recalcó la importancia de la afición para solventar la crisis del Campeón. “No creemos justo que tenga que pagar el presidente con su dinero, con prohibiciones de salir del país. En caso de que por salud tenga que salir del país no lo podría hacer. Sin el apoyo de la gente, no podremos salir adelante”, acotó.

FUENTE : AMARILLOTV.TV

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*