José Mourinho sería el invitado de lujo que tendría el cotejo Perú vs. Ecuador por eliminatorias

Un espectador de lujo tendría el duelo por Eliminatorias 2018 de Perú y Ecuador este martes 6 de septíembre por la fecha 8. José Mourinho, entrenador del Mancherter United llegaría a Lima para ver de cerca el desempeño de su jugador Antonio Valencia.

Según indca el medio Bolavip reproducido por Ecuagol, el entrenador portugués llegaría al estadio Nacional de Lima. «José Mourinho. El actual entrenador de Manchester United viajará a tierras peruanas precisamente para evaluar el rendimiento del tricolor Luis Antonio Valencia, uno de sus dirigidos en Inglaterra», sostiene el medio.

mourinho

El medio también indica que José Mourinho siente preocupación que sus jugadores regresen a Manchester lesionados. «No sabemos la forma en la que entrenan, cómo se van a recuperar, cómo se manejarán con sus selecciones nacionales», argumentó el DT del Real Madrid, Inter, Chelsea.

Como se sabe, Manchester United y el Manchester City se enfrentan por la Premier League este 10 de septiembre. Tanto José Mourinho y Pep Guardiola se volverán a ver las caras como cuando lo hacían en la Liga española cuando dirigian el Real Madrid y Barcelona respectivamente hace unas temporadas atrás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*