La Copa Ecuador de la FEF no contará este 2020 con la participación del C.S. Emelec

Emelec envío comunicado a la FEF de su no participación en la Copa Ecuador 2020, todo por el marco de las repercusiones de la pandemia de Covid-19.

En el comunicado azul  se leyó: “La actual crisis sanitaria (en Ecuador, con énfasis en Guayaquil) y la inminente crisis económica que afectará a todas las partes involucradas nos obligan a concentrar nuestros esfuerzos en el campeonato nacional LigaPro y la Copa Sudamericana regentada por la Conmebol. Y muy excepcionalmente el torneo de reservas (de la FEF)”.

El comunicado que era firmado por Nassib Neme Antón, agregaba lo siguiente: “Cualquier tipo de participación solo podría estudiarse de manera zonal o regional para preservar la salud de jugadores, colaboradores y seguidores. Reiteramos nuestra apertura de siempre para buscar soluciones por el bien del fútbol nacional”.

Emelec fue uno de los cuatro semifinalistas en la anterior edición de la Copa Ecuador. Los eléctricos cayeron ante Liga de Quito (campeón) pese a igualar in extremis la serie a 2 goles en el estadio George Capwell. La definición por penales fue crucial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*