La Juventus se lleva a Federico Chiesa, la gran figura de la Fiorentina, por dos temporadas


El Juventus acordó este lunes con el Fiorentina, uno de sus históricos rivales, la incorporación del extremo italiano Federico Chiesa cedido por dos temporadas con obligación de compra a título definitivo.


«ACF Fiorentina comunica que ha cedido, a título temporal, por dos años y con obligación de compra, el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Federico Chiesa al Juventus», informó el equipo florentino en una nota oficial.

Chiesa, de 23 años, se sometió en la mañana italiana de este lunes al pertinente reconocimiento médico y formalizó a continuación su fichaje por el Juventus del técnico Andrea Pirlo.

El conjunto turinés, nueve veces consecutivas campeón de Italia, cedió este mismo lunes al brasileño Douglas Costa al Bayern Múnich y al italiano Mattia De Sciglio al Lyon para tener el margen económico para incorporar a Chiesa.

El extremo internacional italiano se suma al español Álvaro Morata, el brasileño Arthur Melo y al estadounidense Weston McKennie como refuerzos de mercado.

Fuente: EFE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*