La primera convocatoria de Gustavo Alfaro se dará a conocer hoy sábado 3 de octubre

Foto: FEF

Así lo aseguró el presidente de la FEF, Francisco Egas, pese a que Alfaro pidió observar los partidos de este fin de semana, tanto en el plano local como internacional, para dar la nomina oficial.



Egas, desde el organismo,  confirmó que la primera convocatoria de Gustavo Alfaro se dará a conocer por la noche del sábado 3 de octubre.

El presidente no desmintió lo afirmado por Alfaro, que su idea es observar todavía los partidos del fin de semana, tanto local como internacional, pero aún así el sábado tendremos la convocatoria.

Gustavo Alfaro desde que llegó al país ha venido asistiendo en forma presencial a los partidos de LigaPro para observar a los jugadores y desde Ecuador ha monitoreado a los jugadores que se encuentran en el exterior.

El primer encuentro de la Tri será el jueves 8 de octubre cuando tenga que enfrentar a su similar de Argentina en el estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, de propiedad del club Atlético Boca Juniors.

El siguiente partido será frente al seleccionado de Uruguay el martes 13 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de propiedad del club Liga Deportiva Universitaria de la ciudad de Quito.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*