La TRI ya entrenó en el estadio Rodrigo Paz Delgado Casa Blanca donde medirá el martes a Uruguay


El estadio Rodrigo Paz está listo para recibir a la selección nacional en su debut como dueño de casa para la eliminatoria al Mundial Catar 2022. La Tri deja su reducto habitual en el Atahualpa y 20 años después será local en Casa Blanca.


El combinado nacional inició la eliminatoria a Japón y Corea 2002 en el estadio de Liga de Quito, ahí se impuso por el mismo 2-0 a Venezuela y Bolivia, y esa racha será la que busque mantener este martes ante Uruguay.

La Tri cumplió su primera práctica en su nuevo reducto el sábado en la tarde. Fueron trabajos recreativos, físicos y tácticos los que realizó el DT Gustavo Alfaro, quien empieza a delinear lo que será el equipo que reciba a Uruguay.

El seleccionado volvió a moverse este domingo y para el lunes tiene programada doble jornada, con lo que quedará definido el equipo titular. Alfaro tiene a disposición toda la plantilla citada.

En su estreno como local en esta eliminatoria, la Tricolor contará con instalaciones renovadas en el estadio Rodrigo Paz, con un camerino exclusivo.

Pasillos de acceso a la cancha y el camerino fueron decorados con logos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y patrocinadores, así como con frases de motivación en la zona en que cumplirán el trabajo de calentamiento, antes de salir a la cancha.

«¡Estamos listos!”, posteó la FEF en sus redes sociales, en alusión a que “este domingo el cuerpo técnico de la Tri recibió oficialmente el camerino de la Selección Nacional, en Casa Blanca”.

El juego ante los charrúas está programado para las 16:00 del martes, por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*