Liga de Portoviejo ganó 2-1 al Olmedo en el arranque de la Fecha 13 de la LigaPro Serie A


Liga de Portoviejo recibió al Olmedo en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo por la apertura de la fecha 13 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A.  El cuadro local venció a Olmedo 2-1.


La primera parte no tuvo grandes posibilidades de gol ya que se presentó trámite parejo en cuanto a las posibilidades.

Los goles llegaron en la etapa complementaria, siendo Vinicio Angulo quien marcó la primera al minuto 47. Pasaron solo cinco minutos y el segundo gol llegaría por intermedio de Francisco Fydriszewski al minuto 52 poniendo la tranquilidad en el cuadro local.
El descuento lo marcaría Willian Cevallos al minuto 83 poniendo las cosas 2 a 1, marcador que a la postre sería con el que culminaría el encuentro que dejó como ganador al cuadro manabita.

Con el triunfo Liga sumó 12 puntos y con -8 de GD ubicándose en la décimo tercera posición, mientras que el Olmedo se quedó con 11 y -7 de GD en la décimo cuarta posición.

La próxima fecha el cuadro de Portoviejo recibirá al Macará en el Reales Tamarindos el viernes 25 de septiembre, mientras que Olmedo recibirá el mismo día al Aucas en el Olímpico de Riobamba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*