Liga de Portoviejo ganó 3-1 al Guayaquil City en el estadio Reales Tamarindos

Foto tomada de: @LigaPortoviejo

En el segundo encuentro de la jornada del sábado 22 de agosto del torneo LigaPro, el cuadro de Liga de Portoviejo ganó 3-1 aal Guayaquil City en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, cotejo jugado desde las 16h15.

Un encuentro  muy trabado en el medio campo, pasados los 35 minutos el local se afianzo en el terreno y llego con la primera conquista por intermedio de Francisco Fydriszewski al minuto 37, tanto que dejó el marcador parcial de 1-0 con el que culminó el primer tiempo.

En la etapa complementaria el cuadro  visitante salio mas decidido en buscar el tanto del empate pero fue Liga que consiguió la segunda conquista por intermedio de Luis Gómez quien puso la segunda conquista de la tranquilidad.

Guayaquil City siguió insistiendo y al minuto 68 el ingresado Marcos Mondaini puso el descuento con un potente disparo de zurda que venció el arco del portero Dreer.

El encuentro parecía inclinarse al visitante que buscaba con insistencia el tanto de la paridad, pero fue de un saque del portero Dreer que nació el tercer tanto local, el portero habilita a Luis Fernando Gómez que encara al portero al minuto 84 y pone el tercer tanto con el que selló la victoria de LIga de Portoviejo por 2-1.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*