Liga de Quito empató 2-2 con El Nacional en el estadio Casa Blanca por fecha 11

Liga de Quito empató 2-2 con El Nacional en Casa Blanca en partido por la fecha 11 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Jonathan Betancourt abrió el marcador a los 6 minutos tras eludir la marca de un zaguero por el costado izquierdo del arco y rematar potente para batir el arco de Johan Padilla.

Adolfo Muñoz marcó el empate a los 34 minutos luego de recibir un ‘pase de la muerte’ dentro del área y simplemente empujar el balón al fondo de la portería de Daniel Viteri.

liga busca tecnicoAnderson Julio adelantó a los albos a los 60 minutos tras recibir un gran pase del uruguayo Olivera y rematar cruzado y potente que fue imposible de atajar a Padilla.

Sin embargo, el mismo Julio cometió una falta dentro del área de Liga y el juez decretó un tiro penal. Al cobro fue Bryan de Jesús y marcó el empate para los militares a los 64 minutos.

Ambos equipos se quedaron con diez jugadores luego de la expulsión de Anderson Julio (63) y de Pedro Larrea (67). Los dos conjuntos realizaron cambios pero el resultado no se movió.

Con este marcador, Liga de Quito es noveno con 8 puntos y El Nacional está en el casillero 11 con ocho unidades también.

La próxima semana ambos equipos se medirán en la rueda de revancha de la primera etapa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*