Liga de Quito gana 1-0 a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa

Liga de Quito se impuso (1-0) este sábado en el Olímpico Atahualpa a la Universidad Católica, en el clásico universitario, que en todo el primer tiempo y gran parte del segundo fue dominado por los camaratas.

U. Católica lo perdonó a Liga (Q). Los santos se perdieron unos 4 goles. La oportuna intervención del arquero Daniel Viteri y la reacción del volante Edison Vega evitó que los locales se vayan al descanso con una victoria parcial. Iniciado el segundo tiempo

liga2016Sergio Mina, Robert Arboleda, López y Romario Ibarra fueron los hombres más peligrosos del conjunto dirigido por Jorge Célico.

Sin el volante uruguayo Brahian Alemán, Liga no encontraba la generación de juego. Solo José Francisco Cevallos se había acercado con peligro al arco de Galíndez.

Cuando la U. Católica buscaba el primer gol de la tarde, los albos dieron un baldazo de agua fría. Hancel Batalla, quien tenía pocos minutos dentro del campo, convirtió a los 63 minutos el gol de Liga. Daniel Angulo intentó con un disparo que chocó en el vertical, el rebote lo tomó Batalla y con mucha tranquilidad batió a Galídez.

Liga venía de dos derrotas al hilo. Con esta victoria suma 10 puntos y escala al quinto puesto de la tabla. La U. Católica quedó relegado al penúltimo lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*