Liga de Quito ganó 2-1 a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado

FOTO:  LIGA DE QUITO

Liga, el puntero del torneo,  recibió a la Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz, cotejo valido por la sexta del torneo LigaPro.

Los locales salieron con más insistencia sobre el arco rival y haciendo prevalecer la condición de localista.

El primer gol de Liga llegó al minuto 16 con una avivada del jugador Aguirre que ve salido a Hernán Galíndez y pone un disparo que supera la estirada del portero camarata.

La segunda conquista llegó al minuto 25 de un contragolpe de Liga cuando la visita pierde el balón en el área blanca, Jordy Alcivar y Aguirre formaron una pared que terminó con un disparo que vuelve a encontrar salido al portero Galíndez y provoca la segunda para Liga.

Católica reaccionó y llego al minuto 27  Cortez en profundidad por la banda zurda poniendo un medio centro que aprovecha  Juan Manuel Tevez para marcar el descuento.

Así los equipos se fueron al descanso con el marcador parcial de 2-1 a favor de los locales.

Para la complementaria Liga bajo el ritmo en el juego dejandole a los camaratas el manejo del encuentro, pero las opciones de gol generadas fueron neutralizadas de buena forma y oportuna por el golero Adrián Gabarini.

Con este triunfo Liga de mantiene en la punta del torneo sumando 15 puntos alejándose del segundo que queda con esta derrota con 11 puntos.

El próximo cotejo Liga visitará el sábado 22 de agosto al Aucas mientras que la Universidad Católica recibirá el domingo 23 de agosto a El Nacional.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*