Liga de Quito ganó 2-0 al Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Archivo

Liga de Quito recibió al Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 12 de la fase 1 de la Serie A del torneo LigaPro Banco Pichincha.  Los locales ganaron 2-0 y mantienen el liderato.


Los primeros 15 minutos pasaron sin transcendencia con un equipo visitante más conservador y esperando al rival.

Liga metió presión y el cotejo cojio emoción  y empezó a jugarse más en campo visitante.

Al minuto 21 se da una carga de mucho peligro cuando el jugador Perlaza desborda por derecha logrando meterla al área encontrando bien ubicado a Zunino que con certero golpe de cabeza vence la portería rival poniendo la primera para el cuadro de Liga.

Los locales siguieron insistiendo pero no lograron incrementarse marcador quedando el partido al término de los primeros 45 minutos 1-0.

Para la complementaria el cuadro local continuo con el dominio y al minuto 51 llegó la segunda por intermedio del colombiano  Borja quien puso la tranquilidad para el cuadro albo.

Con ese marcador concluyo el cotejo y Liga sumó 28 puntos con +9 de GD y mantiene el liderato y la distancia con sus seguidores.

El próximo partido del cuadro capitalino será frente al CS Emelec en el estadio Capwell el sábado 19 de septiembre a las 18h00.

Por su parte el cuadro del Guayaquil City se quedó con 12 puntos y con -7 de GD teniendo que jugar su próximo partido frente a El Nacional en el estadio Cristián Benitez el domingo 20 de septiembre a las 15h45.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*