Liga de Quito ganó 2-1 a Delfín en el estadio Casa Blanca por la octava fecha

Liga de Quito sufrió para vencer 2-1 a Delfín en el estadio Casa Blanca en partido por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los albos erraron dos penales en veinte minutos, tras una mano dentro del área de Miguel Ibarra en dos ocasiones. El primero de los pies de Carlos Tenorio a los 52 minutos que el portero de Delfín, Pedro Ortíz, pudo bloquear el remate. Juan Luis Anangonó, quien entró en reemplazo de Tenorio, envió el balón por encima del horizontal a los 72.

Liga CasaBlanca2016Liga veía como la victoria le era esquiva.

Pero a los 90 minutos, un centro desde casi la mitad de la cancha de José Francisco Cevallos hacia el corazón del área cetácea fue aprovechado por Anangonó quien saltó para cabecear y colocar el balón al fondo de las redes para marcar el gol del triunfo para Liga.

En el primer tiempo, Harold Carcelén abrió el marcador a los 5 minutos tras rematar potente al arco y con la «ayuda» del zaguero de Delfín, Francisco Silva, que desvió el balón hacia su propia portería.

Pablo Saucedo marcó el empate a los 14 minutos tras aprovechar un centro, cabecear y enviar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, Liga se ubica en segundo lugar con 16 puntos mientras que Delfín es penúltimo con 7 unidades.

Los albos visitarán el miércoles a Barcelona en el estadio Monumental, mientras que el equipo mantense recibirá a Deportivo Cuenca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*