Liga de Quito ganó 2-1 al Orense SC en el estadio 9 de Mayo de Machala

Foto: API

Liga de Quito sigue sumando como visitante y mantiene el liderato. Esta vez le ganó al Orense 2-1 el sábado 29 de agosto, por la novena fecha del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020.


Desde el inicio el equipo visitante domino el encuentro y se puso tempranamente adelante en el marcador por intermedio de Adolfo Muñoz  al minuto 10, desde ese momento Liga fue más efectivo y seguía con las llegadas sobre el arco rival.

El segundo tanto lo marcó Moisés Corozo al minuto 33 tras una ejecución perfecta de un tiro libre que venció al arquero Rolando Silva.  Así los equipos se fueron al descanso con el marcador parcial de 2-0 a favor de los visitantes.

Para la etapa de complemento el cuadro del Orense realizó variantes que mejoraron su accionar en la ofensiva, tuvieron algunas ocasiones de marcar pero la oportuna intervención del portero Gabbarini ahogó el grito de gol de los machaleños.

.Al minuto 59 el jugador Alman consiguió el tanto del descuento y puso a su equipo con las ganas de buscar el tan ansiado empate que al final no llegó, quedando las cosas con el marcador final de 2-1 a favor del cuadro de Liga de Quito.

Con este triunfo el cuadro de Liga de Quito sumó 21 puntos con +6 de gol diferencia y su próximo compromiso por la fecha 10 será el martes 1 de septiembre frente al Macara en condición de local, por su parte el Orense se quedo con 8 puntos y -5 de gol diferencia y ocupa la décimo tercera posición  y tendrá que recibir en la próxima fecha al Mushuc Runa el mismo día martes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*