Liga de Quito goleó 4-0 a River Ecuador en el estadio Casa Blanca por cuarta fecha

Liga de Quito se impuso 4-0 a River Ecuador en encuentro jugado la noche de este viernes en el estadio Casa Blanca, por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico.
La primera conquista del partido llegó cuando se jugaban los 36 minutos de la parte inicial, a través de Hernán Barcos, quien aprovechó el remate de Rubén Olivera que golpeó en el poste y el «Pirata» Barcos definió a placer para vencer al meta Damián Frascarelli.
Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, se produjo un ataque de Liga de Quito con José Quintero, este ingresó al área y le cometen una falta, que el árbitro Roddy Zambrano no sancionó como penal, originándose reclamos de ambos clubes, producto de los cuales fueron expulsados Alex Bolaños de Liga de Quito y Frascarelli por River.
LIGA VS RIVER
En el segundo tiempo llegaron los goles de Liga para darle tinte de goleada a este encuentro y terminar de esta manera con la sequía de victorias en esta temporada.
Hernán Barcos aumentó el marcador a los 48 minutos, con una definición dentro del área; José Francisco Cevallos puso el 3-0 a los 52 y este mismo jugador a los 57 colocó el 4-0 final.
Con este resultado, Liga de Quito suma 4 puntos y River Ecuador se quedó con 3.
Alineaciones:
Liga de Quito: Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, Edison Carcelén, Edison Vega; Alex Bolaños, José Francisco Cevallos Rubén Olivera (Fernando Hidalgo), Fernando Guerrero, Anderson Julio (Hancel Batalla); Hernán Barcos.
Técnico: Gustavo Munúa.
River Ecuador: Damián Frascarelli (TR); Edison Realpe, Koob Hurtado, Luis Romero, Cristian Cruz (Danny Luna); Nelson Soliz (Jesi Godoy), Edison Caicedo, Juan Diego Rojas, Danny Cabezas; Cristian Suárez y Aldair Vázquez (Bryan Caicedo).
Técnico: Ángel Gómez.
FUENTE: ECUAFUTBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*