Liga de Quito goleó 4-1 al Aucas en el Súper Clásico por la fecha 7 de LigaPro


Liga de Quito recibió al Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en cotejo jugado por la séptima fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el sábado 14 de noviembre.  El cotejo terminó con triunfo de los locales.


Liga de Quito derrota 4-1 al Aucas, en el cotejo que corresponde a la séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro. Los goles de los albos fueron de Cristian Martínez Borja (hat-trick) y de Matías Zunino. Para los orientales descontó Jhonny Quiñónez.

El último clásico capitalino del 2020 estuvo cargado de emociones. Los albos aprovecharon los errores defensivos de Aucas y lograron abrir el marcador a los 4 minutos. Liga fue inteligente y aprovechó de su velocidad por las bandas. Así, José Quintero pudo sacar un centro que fue mal rechazado por el golero Damián Frascarelli. Martínez Borja, siempre bien ubicado, pudo aprovechar el rebote para marcar.

El gol hizo que los pupilos del DT Pablo Repetto se asentaran en la cancha. Sintieron poco las siete bajas obligadas (cinco por convocatoria en la Selección y dos por lesiones y enfermedades).

Al minuto 10, Marcos Caicedo recuperó condujo el balón y pudo habilitar a Zunino, quien sin marca alguna estuvo en el corazón del área para rematar al arco.

Tras el 2-0, Aucas despertó. Algo intentó hacer para descontar ante las arremetidas de los dueños de casa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*