Liga de Quito se tomó Ambato al golear 5-0 al Técnico Universitario en el estadio Bellavista

Foto: twitter @LDU_Oficial

  1. Técnico Universitario recibió a Liga de Quito en el estadio Bellavista de Ambato el sábado 26 de septiembre.  Partido válido por la fecha 14 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A.  El cotejo lo ganó el cuadro visitante y serio aspirante a quedarse con la etapa.


Faltando solamente dos fechas para la culminación de la Fase 1, el cuadro de Liga de Quito salió al terreno de juego con la mentalidad ganadora y fue así como consiguió tempranamente al minuto 7 la primera anotación del encuentro a través de Adolfo Muñoz quien tras un pase de profundidad de un compañero abrió el camino para este importante triunfo de visita.

Los primeros 45 minutos fueron intensos pero faltaron los goles, así se fueron al descanso los equipos.

En la etapa de complemento, el líder del torneo, salió con ganas de incrementar el marcador, fue así que al minuto 66 el jugador Billy Arce puso la segunda para su equipo.

Ya con el dos a cero la visita se afianzó mas en el terreno de juego, Técnico bajo el nivel y fue así como llegó la tercera a través de Cristian al minuto 74.

Un solo equipo mandaba en la cancha, sin bajar la intensidad Liga mantenía el ritmo de juego y al «Rodillo rojo» se lo veía entregado, la cuarta conquista de los merengues llego al minuto 82 a través del jugador Junior Sornoza.

En los tramos finales la goleada la cerró Martínez Borja quien aprovecho un pase de Ayala para poner el definitivo 5 a 0 con el que culminó el encuentro.

Liga de Quito sumó con 32 puntos y con +14 de GD, es el líder del torneo y se perfila a ser el ganador de la etapa a falta de un solo cotejo frente a Mushuc Runa de local  en la última fecha el día viernes 2 de octubre.

Por su parte el Técnico Universitario  se quedó con 22 puntos y con +2 y ocupa la quinta posición, teniendo que jugar la última fecha frente al Guayaquil City de visitante el mismo día viernes.

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1310043400482295818

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*