Liga Universitaria de Quito invitado a aniversario de equipo chileno

En medio del momento que vive Liga de Quito, alejado de los puestos de protagonismo en el Campeonato Ecuatoriano, el cuadro ‘Albo’ tendrá un encuentro internacional tras aceptar la invitación de la Universidad de Chile que está cumpliendo sus 90 años de vida institucional y que tendrá como rival para el partido de exhibición en esta fiesta.

Así lo confirmó el medio de prensa chileno La Tercera, el mismo que reseña declaraciones de Esteban Paz, uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, donde indicó que estarán presentes en este partido tras ser llamados por la Universidad para formar parte del mismo.

“Hemos aceptado la gentil invitación de la U para el 24 de mayo. Será un honor”, declaró Paz para este medio chileno.

La idea de Universidad Católica es recordar el único título internacional que tienen en sus vitrinas, la Copa Sudamericana del 2011, donde derrotaron en la final a Liga de Quito tras un amplio global de cuatro a cero de la mano de la dirección técnica del argentino Jorge Sampaoli.

El encuentro está planificado para el 24 de mayo, día en el que festejarán los 90 años de este club.

“Lo estudiamos bastante y sabemos la importancia que tiene ese rival para nuestros hinchas. Será una fiesta”, manifestaron desde la Comisión Deportiva de la U.

FUENTE : FUTBOLIZADOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*