Lorenzo Sonego pasa a la próxima fase de Roland-Garros tras vencer en los sesentaicuatroavos de final

2020 Internazionali BNL d'Italia ROMA Lorenzo Sonego (ITA) Photo © Ray Giubilo

Lorenzo Sonego, italiano, número 46 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar por 6(6)-7(8), 6-3, 6-1, 6(4)-7(7) y 6-3 en cuatro horas y siete minutos a Emilio Gomez, tenista ecuatoriano, número 156 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros.


Gomez consiguió romper el saque 4 veces a su oponente, mientras que Sonego lo consiguió en 9 ocasiones. Asimismo, el italiano logró un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 66% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 56% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los treintaidosavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre el tenista italiano y el ganador del partido entre el tenista francés Gael Monfils y el kazajo Alexander Bublik.

El torneo Open de Francia Indiv. Masc. tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 237 jugadores y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que logran vencer en la fase previa de calificación y los invitados. Asimismo, su celebración se produce del 21 de septiembre al 11 de octubre en París.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*