Los Dodgers de Los Ángeles ganan a los Diamondbacks de Arizona por la MLB de la Serie Mundial del 2020


El novato Gavin Lux conectó dos jonrones, incluido uno de tres carreras en el 10mo, y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para derrotar el martes 10-9 a los Diamondbacks de Arizona.


En el decisivo 10mo inning, A.J. Pollock comenzó en segunda base y avanzó a tercera con un elevado de Cody Bellinger. Max Muncy recibió pasaporte intencional y Pollock anotó en un error de Eduardo Escobar en un rodado de Chris Taylor.

Lux siguió con un demoledor jonrón que cayó al fondo de la grada del jardín derecho y puso el 10-6 en la pizarra. Fue el primer juego con varios jonrones del pelotero de 22 años en las mayores.

Arizona estuvo a punto de recuperarse en la parte baja del último inning. Christian Walker conectó un cuadrangular para llegar a 10-8 y un sencillo de David Peralta remolcó a Escobar para reducir la diferencia a uno. Kenley Jansen (3-0) ponchó al novato Wyatt Mathisen para poner fin al juego de 4 horas y 25 minutos.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1 con una anotada y 2 remolcadas

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-0 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada; David Peralta de 5-2 con dos remolcadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*