Los partidos de Ecuador en la eliminatoria para Qatar 2022 se podrán ver por Youtube


La FEF hizo este jueves el anuncio formal de una “alianza estratégica” entre su emisora oficial El Canal del Fútbol y YouTube, una nueva forma de ver los partidos de la Tricolor en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.


La fecha estipulada para la alianza seria el  8 de octubre próximo.

Reunidos en los estudios del canal de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), el directivo Francisco Egas, el director comercial de TV Cable y un periodista argentino brindaron los detalles en rueda de prensa en línea.

Se indicó que los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol del clasificatorio de la Conmebol para el Mundial del 2022 se podrán ver de manera exclusiva por YouTube a través de El Canal del Fútbol.

La señal, según se informó en la rueda de prensa, tendrá un costo mensual de 6 dólares mensuales, y si el usuario no está suscrito al canal de YouTube de El Canal del Fútbol cada partido de la Tri costará 15 dólares en la modalidad PPV.

“Quizás YouTube es uno de los vehículos más utilizados para llegar a las grandes masas y la Selección no puede estar lejos de los hinchas”, refirió Egas, presidente de la FEF.

El debut de Ecuador en el clasificatorio para el Mundial del 2022 está programado para el jueves 8 de octubre como visitante ante Argentina.

Fuente: eluniverso.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*