Luis Amarilla fue presentado oficialmente en LDU de Quito


Luis Amarilla fue presentado oficialmente esta tarde como nuevo delantero de Liga de Quito. El paraguayo, quien en 2019 defendió la camiseta de Universidad Católica, confesó que su objetivo es lograr un título con los albos.


En rueda de prensa, Amarilla, quien llega por un año con opción a compra, manifestó: “Quiero acoplarme rápido al esquema de Pablo Repetto. Estoy seguro que un equipo como Liga siempre genera ocasiones de gol y estoy preparado para aprovecharlas”.

Sobre la posibilidad de jugar junto a Martínez Borja, goleador de la LigaPro 2020, dijo: “Siempre miro como una situación fácil jugar con Cristian Martínez en punta. Con buenos jugadores siempre es sencillo jugar”.

Para finalizar, el paraguayo se refirió a su objetivo en el ‘Rey de Copas’. “Voy a pedir la camiseta número 7. Hoy el fútbol me trae acá y estoy contento porque tengo grandes compañeros. El objetivo es claro y la idea de ganar el título es primordial”, cerró.

El guaraní, de 25 años, llega proveniente del Minnesota United (MLS), donde no tuvo mayor actividad por una lesión en su tobillo. El pase del goleador le pertenece a Vélez Sarsfield por un año y medio más.

Fuente: bichito.com.ec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*