Macará empató 1-1 con Barcelona SC en el estadio Bellavista por la fecha 13 del torneo LigaPro


Macará recibió al Barcelona SC en el estadio Bellavista de Ambato hoy miércoles 9 de septiembre, adelantando un partido de la fecha 13 de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha 2020, debido a la participación de los canarios en la Copa Libertadores.


En el primer tiempo ambos equipos fueron imprecisos, los locales llegaron con un poco más de peligro sobre el arco de Burrai pero el marcador no se alteró y los equipos se fueron al descanso con el empate a cero tantos.

Para el segundo tiempo el cuadro amarillo salió con otra mentalidad y apenas transcurrían 2 minutos Damian Diaz puso el tanto de la victoria parcial.

El tanto del empate llegó en los pies de Quiñonez al minuto 90 +2 sellando el empate a un tanto por bando con el que culminó el encuentro.

Con este punto sumado el cuadro torero ocupa la cuarta posición con 24 puntos y +9 de GD  y tendrá que disputar su próximo compromiso de local  por la fecha 12 frente a Universidad Católica el domingo 13 de septiembre a las 18h00.

Por lo parte el Macará se quedo en la sexta posición con 17 y 0 de GD y jugará su próximo encuentro de local frente a Orense el lunes 14 de septiembre a las 15h30.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*