Macará ganó 2-1 a Orense en el cierre de la fecha 12 del Torneo LigaPro


Orense SC recibió al Macará en el estadio 9 de Mayo de Machala por el cierre de la fecha 12 de la fase 1 de la Serie A del torneo LigaPro Banco Pichincha.  El cuadro visitante venció a los bananeros por 1-0 .


Macará se tomo el 9 de Mayo y derrotó al Orense SC por 2 tantos a uno.

Las claves para la victoria fueron que,  los visitantes estuvieron más ordenados en defensa y dispuso de mejor manejo del balón y con acertados contragolpes que a la postre le dieron el importante triunfo.

El primer gol del partido llegó al minuto 4,  una jugada que inició Leonel Quiñónez puso a John Santacruz para que defina de gran forma y de la primera para los visitantes.

Faltando poco para el final del primer tiempo, Braian Molina puso la segunda al minuto 42 con un verdadero golazo de tiro libre desde su propio mediocampo donde  sorprendió al portero de Orense y con largo disparo anotara para el cuadro del Macará, así los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad la visita jugó tranquilo, manteniendo el control sobre su marcando en zona y de buena manera y efectiva.

El descuento para los locales llegó al minuto 76 por intermedio del jugador Justin Alman que con un certero cabezazo dejó el marcador de 1-2 con el que culminaría el encuentro.

Macará con esta victoria sumó 20 puntos, ubicándose en el sexto puesto en la tabla de posiciones.

https://twitter.com/JulioBarriga/status/1305886562182475780

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*