Manjarrez le pide a Yunda que ‘ya no haga problema y lo deje trabajar’

El Nacional vive un conflictivo momento institucional. Luego de la caótica eliminación de la Copa Libertadores en el bizarro encuentro ante Atlético Tucumán, varios problemas dirigenciales salieron a la luz y se agudizaron en las semanas posteriores ante la vista de la opinión pública.

Tito Manjarrez, quien ha sido llamado a declarar en la demanda interpuesta por Jorge Yunda por la expulsión de él y su hermana del forado de socios del club, aclaró la situación y explicó el tema de la foto que, pasó de ser un detalle menor a una muestra de discriminación.

“El último pago que hizo el doctor Yunda como socio fue el de enero de 2015, en el 2016 no pagó ningún mes y la sanción viene luego de seis meses de incumplimiento. Él ponía 20 dólares mensuales, si no paga, me parece poco lógico que reclame, hay que tener coherencia para reclamar”, apuntó el presidente del Rojo para Distrito Deportes.

Además, Manjarrez fue tajante al afirmar que el club en su administración ha sido responsable con el pago de sus obligaciones y que han tratado de no dejar huecos en su manejo de la cartera de pasivos. “Hemos sido puntuales con el pago del acuerdo que llegamos con la familia Yunda. Yo le pido que ya no le haga más problemas a El Nacional y que nos deje trabajar”, finalizó fastidiado por la demanda que ha interpuesto Jorge Yunda ante la justicia ordinaria por su polémica salida del forado de socios.

FUENTE : CANCHEROS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*