Maradona en cuarentena publica vídeos del recuerdo enviando algunas indirectas

La indirecta de Maradona a Messi: “Que la cuarentena no les afecte, la 10 va a ser siempre mía”

Diego Armando Maradona ha aprovechado la cuarentena por la pandemia del coronavirus para recordar sus tiempos dorados con la Selección de Argentina y también para enviar unas cuantas indirectas.

En su último post de Instagram, el exfutbolista argentino Diego Maradona publicó un vídeo recordando un partido entre la Selección de Argentina y la de Venezuela en 1985, por la eliminatoria mundialista.

Al principio del vídeo se escucha cuando presentan a Diego: “Para que le público sepa el número 10 es Diego Armando Maradona“.

El clip fue acompañado por un largo texto dedicado a periodistas, aficionados, futbolistas y una indirecta para el astro del Barcelona Lionel Messi.

“Antes no habían fechas FIFA, los clubes te retenían el pasaporte y las federaciones no estaban obligadas a cedernos. Aquel era otro fútbol. Era otro mundo. Al llegar a Venezuela, una persona me rompió la rodilla de una patada, entrando al hotel. Eso hoy no podría pasar”, asegura Diego.

Y entonces continúa: “Por eso le digo a los periodistas que hoy hacen mil comparaciones, mil estadísticas, a los que piensan que descubrieron el fútbol, que no se puede comparar. Antes no era como ahora. El ‘Fair Play’ no existía”.
El extenso mensaje de Maradona finaliza con esta fuerte frase: “Que la cuarentena no les afecte, muchachos. Porque aunque en algún momento yo no haya estado, la 10 va a ser siempre mía“.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*