Marcos Caicedo acusado de no concretar jugadas en clásico del astillero por ser emelecista

Tuvo algunas opciones pero no estuvo fino en el Clásico del Astillero. Y para responder a la serie de especulaciones originadas en las redes sociales, Marcos Caicedo aclaró que sus desaciertos fueron fruto de la naturaleza misma del fútbol.

“Para toda esa gente que dice que uno es emelecsista y no quiso hacer los goles, siempre quiero buscar lo mejor y dar todo por mis compañeros”, manifiesta Marcos Caicedo en un video que acaba de publicar en tuiter, molesto por la serie de aseveraciones que lo apuntan como uno de los responsables de la caída del Campeón.

MARCOS CAICEDO ACUSADOAún jugando con 10 desde el 20’ por la expulsión de Jonathan Álvez, Barcelona se las arregló para generar múltiples jugadas de peligro que no fueron capitalizadas con un gol. Y el extremo guayaquileño de 25 años sostiene: “voy a seguir trabajando y esforzándome para la gloria de Cristo. Sus críticas me hacen fuerte y cualquier camiseta que vista, daré lo mejor por ella”.

“A mí el que me da de comer ahora es Barcelona, no Emelec. Sí, para que les quede claro. Dios los bendiga. La gloria es de Cristo”, complementó Caicedo, desestimando así las versiones de ciertos hinchas que responsabilizaron su falta de acierto al cariño que le guarda al equipo en el que se forjó y debutó como profesional.

FUENTE : FUTBOL ECUADOR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*