CLA 2017: MARLON DE JESUS RECUPERADO PARA JUEGO CONTRA DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN

La camiseta azul le luce y le calza. Marlon De Jesús reinventa una vez más su carrera en Emelec. Tras dos pruebas fallidas (El Nacional y Arouca), ha vuelto con fuerza e ímpetu por revanchas. Tiene 25 años, mucha tela para cortar y a fuerza de goles espera repuntar.

El delantero eléctrico tuvo un pequeño problema físico la semana pasada. El cuerpo médico le sugirió a Alfredo Arias tener cierta cautela para los partidos contra El Nacional y Clan Juvenil. Después del descanso extendido, se encuentra a punto y listo para saltar a la cancha contra el DIM este jueves en el Capwell.

MARLON DE JESUS“Espero que, con la bendición de Dios, estar para el partido. Trabajaré y me pondré a las órdenes del DT (…) Sabemos que el DIM es un equipo difícil, tenemos una ventaja que jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente”, apuntó el 9 del Bombillo en diálogo con Huancavilca.

Marlon vuelve justo a tiempo. La seguidilla que tendrá que atender Emelec en los próximos días es pesada y exigente. Después del DIM vendrá el Clásico ante Barcelona y, días después, el choque de punteros contra Delfín.

FUENTE : CANCHEROS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*