Lionel Messi alumbó a a la selección de Argentina en triunfo frente a su similar de Colombia

La Selección Argentina fue contundente y clara y venció a Colombia 3-0 con goles de Lionel Messi, Lucas Pratto y Di María. A la tricolor le falto fútbol y colectividad, la actitud siempre estuvo pero el miedo escénico de algunos jugadores pasó factura y James estuvo desapercibido.

Falcao no mostró su casta a pesar de dos opciones en el arco de Romero, Cuadrado fue la figura de Colombia, pero la defensa de Argentina fue clara y rechazaba balones. Tres puntos clave que le dan vida a la albiceleste que sigue en la lucha, y la tricolor queda sexta con 18 puntos.

El partido Colombia lo  empezó con buena actitud pero con el tiempo los errores se hicieron notar. Lionel Messi hizo un buen primer tiempo con dos jugadas que le dieron la ventaja a Argentina.

mesireutersLa tricolor, pese a los goles, lo intentó pero no pudo llegar con real peligro al arco de Romero. Falcao y Cuadrado los más incisivos y James tuvo poco protagonismo.

El primer tiempo culminó 2-0 a favor de los argentinos,  para la complementaria Di María marcó el tercer tanto tras aprovechar muy bien el pase de Lionel Messi, quien le quitó el balón a Jeison Murillo dejando el marcador definitivo de 3 a 0.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*