Miguel Ramírez: Pensamos en la Conmebol Libertadores y en asegurar la clasificación

El cuadro de Sangolquí con el resultado ante Barcelona SC se alejo de la posibilidad de ganar la Fase 1 del torneo LigaPro Serie A.

Los Rayados ya piensan en el compromiso ante Flamengo donde deben obtener un buen resultado para asegurar su clasificación en Conmebol Libertadores.

En rueda de prensa virtual el DT Ramírez manifestó  “Podemos tener aciertos, errores pero siempre somos sólidos y super competitivos. Siendo competitivos es muy difícil que nos cambien. Con respecto al calendario, nos va a venir bien un poquito de respiro porque hay gente que viene acumulando muchos minutos”.

Pensar en la Copa  “El chip se cambia solo. A partir de mañana, el cuerpo técnico y los jugadores comenzaremos a preparar el partido en Brasil. Sabemos que tenemos que jugar para ya poder rematar en el grupo”.

La primera etapa esta casi en manos de otro equipo  “Las opciones ya son muy pocas. Liga tiene que esperar en su casa y se me antoja muy difícil. De Flamengo nos preocupa que vienen con los contagios y nos toca analizar a la gente que no suele venir jugando. Imagínate cómo estarán después de haber perdido cinco a cero. Nos van a querer recibir en el Maracaná con un león enfadado”.

Pelearan con todo la fase 2 “Obvio que no nos vamos a conformar pero creo que al final, los torneos te colocan en el espacio que mereces. Nada que discutir en ese sentido, nosotros trabajamos para tener éxito y ganar, no lo hacemos para ser segundos o terceros”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*