Mushuc Runa ganó 3-2 al Independiente del Valle por la LigaPro Serie A



Mushuc Runa recibió al Independiente del Valle en el estadio Echa Leche, partido que abrió la primera fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el miércoles 14 de octubre.  El cotejo terminó con triunfo para los locales.


La visita se adelanto por la vía del penal, al cobro fue Cristian Pellerano, que puso a ganar a los rayados al minuto 14.

Reacciona El Ponchito y de contragolpe sorprende al cuadro visitante al minuto 15,  logrando el empate a través de Julio Angulo.

Los minutos eran del Independiente que encerraba al local, al minuto 27 se produce un tiro de esquina que lo ejecuta Cristian Ortiz que tras dar un efecto al balón, este se metió en la portería rival decretándose un gol olímpico.

Mushuc Runa reaccionó y busco el arco rival, fue al minuto 45 +1 que a través de Juan José Govea empatara el encuentro a 2 tantos, antes el arbitro habia anulado un gol al mismo Govea por considerarlo en posición adelantada al minuto 41, con este marcador los equipos se irían al descanso.

Para la complementaria los equipos salieron dispuestos a llevarse el resultado, pero fue el local que llegaría al tanto de la ventaja al minuto 87,  el jugador Esteban de la Cruz roba un balón y se lo cede a Franco Faria que marcó y puso a ganar a su equipo haciendo respetar su localia.

La próxima fecha el Mushuc Runa visitará a El Nacional el fin de semana mientras que Independiente del valle recibirá a Liga de Quito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*