Mushuc Runa goleó 3-0 al Macará en la apertura de la fecha 5 del Torneo LigaPro Serie A


Macará recibió al Mushuc Runa  en el estadio Bellavista de Ambato, en cotejo jugado por la apertura de la quinta fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el jueves 5 de noviembre.  El cotejo terminó con triunfo de los visitantes.


Mushuc Runa abrió el telón de la quinta jornada de la fase 2 de la LigaPro Serie A con contundente victoria sobre Macará (3-0) de visitante en el estadio Bellavista.

El conjunto conducido por Ricardo Dillon goleó con tantos del argentino Muriel Orlando (penal 28 min y 59 min) y otro del chileno Ignacio Herrera (63 min).

El triunfo permite al Ponchito colocarse séptimo en la tabla con 6 puntos y noveno en la acumulada, con 24, puntaje que además le sitúa en una zona expectante que da acceso a copa internacional.

Mientras, Macará se queda con 5 unidades en la duodécima plaza y sexto en la acumulada con 29.

Con esta derrota Macará se quedó con 5 puntos y con -3 de GD  ubicándose momentáneamente  en la décima segunda  posición del tablero.  Por su parte el cuadro del ponchito sumó 6 puntos y con -1 de GD ubicándose en la séptima posición.

El ídolo de Ambato para su próximo cotejo visitará al Delfín  el martes 10  de noviembre a las 16h45, mientras que Mushuc Runa reciben a Liga de Quito el miércoles11 de noviembre a las 14h30.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*