Mushuc Runa perdió de local 1-2 ante Universidad Católica por la fecha 8


Universidad Católica se tomo el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa de Echaleche al derrotar al dueño de casa 2-1 por la fecha 8 de la LigaPro Banco Pichincha.


En Echaleche se desarrollo un cotejo muy abierto y con muchas cargas de peligro generadas por ambas escuadras, al minuto 35 la visita tuvo la más clara con Yúber Mosquera pero su remate dio en el horizontal.

Pero fue al minuto 43 que los locales se adelantaron en el marcador por intermedio de Luis Romero Véliz dejando el 1-0 a favor de Mushuc Runa con el que se fueron al descanso.

En la etapa de complemento el cuadro de la Universidad Católica salió con mejor disposición y encontró el tanto del empate al minuto 65 el jugador Guillermo De los Santos estableciendo el 1-1 parcial.

La visita insistió y se fue en busca del tanto de la victoria, algunas jugadas de peligro no ingresaron al marco local como un disparo de Juan Manuel Tévez que se estrelló en el vertical.  Al minuto 76 después de tanto haberlo buscado Diego Armas puso el tanto de la remontada final dejando las cosas 2-1 a favor de los camaratas.  La ventaja pudo ser superior si no hubiera fallado un penal Vides al minuto 90 +2.

https://twitter.com/UCatolicaEC/status/1298699244363276289

Con este triunfo importante de visitante la Universidad Católica sumo 15 puntos y +7 de gol diferencia lo que lo ubica en la segunda posición del tablero del torneo, mientras que Mushuc Runa sumó 8 puntos y -4 de gol diferencia  quedándose en la décima tercera posición .

El próximo cotejo de Universidad Católica es el domingo 30 de agosto a las 13h15 frente a Liga de Portoviejo en el estadio Olímpico Atahualpa, mientra que Mushuc Runa recibirá al Deportivo Cuenca a las 13h00 el sábado 29 de agosto en el estadio de Echaleche.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*