Aucas remontó y ganó 4-2 a Delfín en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Cortesía Liga Pro

Aucas ganó a Delfín 4-2, en un partido con buen ritmo y brillantes goles. El “Papá” demostró grandes capacidades individuales que demostró estar para grandes retos, logró revertir el marcador después de iniciar el primer tiempo con un 0-2.

Es así que con dos tantos anotados de penal, Carlos Garcés de Delfín adelantó el marcador. Al minuto 10 empujón dentro del área contra Garcés, el juez central sanciona tiro penal a favor del cetáceo. Carlos Garcés toma el balón, espera la autorización y con gran definición adelanta a los manabitas. 12 minutos más tarde, cuando Rojas pretendía marcar la segunda Fernández sale a cortar la jugada con tan mala fortuna que comete falta contra el jugador cetáceo y se sanciona un nuevo penal. Garcés vuelve anotar con un golazo. La visita sorprendía.

Pero nada estaba dicho, al minuto 36 tras un lanzamiento libre frontal a favor del equipo oriental, Luis Romero acomoda el esférico, se acerca, dispara y lo coloca junto al vértice del arco manabita. Descuenta el dueño de casa.

Parecía que le primer tiempo terminó cuan en una recuperación de balón oriental en medio campo, se arma un rápido ataque por la derecha, Montaño envía un centro atrás y aparece Victor Figueroa para decretar el empate antes de que finalice el primer episodio.

Con gol de Juan Manuel Tévez que en el primer poste, recibió un pase preciso enviado por Quiñónez y la colgó en un ángulo. Con este tanto al minuto 48 Aucas logró remontar el resultado y ponerse adelante del marcador.

Un segundo tiempo brillante para Aucas, tal es así que Johnny Quiñónez con un magnífico derechazo desde fuera del área anota la cuarta de ‘Papá’. Shurer respira en paz, le salvan las individualidades

Aucas se tomó la revancha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*