Copa Ecuador: El Nacional empató en el de ida 1-1 ante Barcelona SC

El Nacional empató 1 a 1 ante Barcelona SC en un partido muy disputado por los cuartos de final de la Copa Ecuador, cotejo jugado  en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los primeros minutos fueron buenos para los visitantes, luego el compromiso se equilibrio siendo de ida y vuelta terminando con el marcador de  0 a 0  en su primer tiempo.

Ya para la complementaria los locales salieron al terreno de juego buscando abrir el marcador con mayor intensidad que la primera etapa quedando la visita esperando a su rival y contra golpear.

Los goles llegaron casi al final del partido, el primero  inicio en los pies del delantero Jonatan Álvez que se encontraba un poco retrasado icia una jugada con un pase en profundidad a Billy Arce quien desbordo por la izquierda dando el pase a Christian Alemán que con disparo de pierna zurda remato  poniendo la primera al minuto 84.

Acto seguido  y cuando aun la hinchada del Barcelona festejaba la conquista el cuadro local llegó con peligro al minuto 85 con  Jonathan Borja que con balón dominado ingreso  al área rival y sacó un potente disparo que se introdujo en la portería de Banguera poniendo así el empate que a la postre sería el marcador final del encuentro.

El cotejo fue dirigido por el árbitro Óscar Proaño asistido por Luis García y Jonathan Pazuña.

La llave queda abierta  y el ganador de la misma se enfrentará al vencedor de la llave entre Independiente Juniors y Delfín S C.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*