
El Palmeiras y el Gremio protagonizarán este martes en Porto Alegre el primero de los dos duelos brasileños de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores desde las 21:30 horas, tres días después de haber empatado 1-1 en la decimoquinta jornada del Brasileirão.
El Gremio, del exgoleador Renato Gaúcho, recibirá al equipo del exseleccionador Luiz Felipe Scolari en la ida de los cuartos de final y, a diferencia del partido del sábado por la Liga brasileña, cuando usó a sus reservas, ahora pondrá a toda su fuerza máxima.
El partido de vuelta será en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. El vencedor del duelo se medirá en semifinales con el Flamengo o el Internacional, que se enfrentarán este miércoles en Río de Janeiro.
-Posibles alineaciones-
Gremio: Paulo Victor – Leonardo, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez – Maicon, Matheus Henrique – Alisson, Jean Pyerre, Everton – André. DT: Renato Gaúcho.
Palmeiras: Weverton – Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Diego Barbosa – Felipe Melo, Bruno Henrique – Dudu, Gustavo Scarpa, Zé Rafael – Luiz Adriano. DT: Luiz Felipe Scolari.
Dejar una contestacion