Emelec ganó 2-0 al América de Quito en Cayambe por Copa Ecuador

El estadio Guillermo Albornoz de Cayambe recibió el duelo de octavos de final de la Copa Ecuador entre América de Quito y Emelec. Los azules ganaron 0-2 con goles de Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

Las acciones fueron igualadas, con algo más de presencia del local, pero con poca precisión en ataque. Nicolás Dávila tuvo dos ocasiones claras, que no las pudo aprovechar ante el enojo de sus compañeros Jose Cifuente y Onofre Mejía.

En Emelec debutó el defensa argentino Anibal Leguizamón, uno de los refuerzos para la segunda mitad del torneo. Su equipo llegó menos, pero fue efectivo cuando lo hizo. A los 30’, el “Loco” Cortez anotó el primer tanto con un remate de zurda que fue inalcanzable para el golero José Gabriel Cevallos.

En la segunda parte la visita aumentó la cuenta desde el punto penalti. El “Cuco” remató con potencia para aumentar la ventaja. América tuvo ocasiones para descontar, pero falló en acciones claras bajo el arco de Adrián Bone.

Emelec se dedicó a tener el balón y dejar que corra el tiempo para que termine el partido. El martes 9 de julio se confirmó que América será local en el escenario cayambeño también en la Liga Pro, hasta fin de 2019.

Fuente: Diario El Telégrafo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*