Flamengo ganó 2-0 a Emelec en el de vuelta y clasificó a cuartos de Libertadores en los penales

El cotejo empezó  muy movido de parte de los locales que desde el primer minuto llegaba al arco rival con remate de Willian Arão que disparó con izquierda desde fuera del área enviando el disparo por encima del Horizontal.

Tanto insistía Flamengo que el primer tanto llegó tempranamente al minuto 8 pro intermedio de Gabriel que convirtió de penalti con la pierna izquierda por bajo, junto al palo izquierdo.

Emelec no tuvo reacción y fue el cuadro brasileño que puso el pie en el acelerador y consiguió al minuto 17 por el mismo Gabriel el segundo tanto con el que igualaba la serie.

La visita antes de culminar el primer tiempo llegó claramente a los 45 con un remate de Brayan Angulo que con la derecha disparó por encima de la portería de Diego Alves.

Empieza la segunda mitad con un  Emelec algo mejor, se acercó con remate de Nicolás Queiroz  que remató de derecha desde fuera del área tras asistencia de Bryan Cabezas al minuto 47.

El cotejo terminó en la segunda etapa  2-0 marcador que igualo la serie y llevo a la definicion por los tiros penales.

Emelec fallo 2 y Flamengo convirtió 4  lo que pone a los brasileños en la siguiente fase de la Copa Libertadores 2019.

 

Alineaciones:

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Leo Duarte, Thuler, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Gerson, Bruno Henrique, Everton Ribeiro; Gabriel Barbosa. Director técnico: Jorge Jesús.

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero; Nicolás Queiróz y Bryan Angulo. Director técnico: Ismael Rescaldo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*