Horario y dónde ver por TV la cuarta jornada de la Serie A Italiana de fútbol


La cuarta jornada del Calcio italiano depara partidos muy atractivos entre los equipos poderosos de Italia, como el Nápoles – Atalanta o el derbi de la Madonna entre Inter y Milan.


La cuarta jornada de la Serie A promete emoción para el espectador a raudales, con dos duelos que destacan por encima de los demás, como el derbi de la Madonna entre Inter y Milan,

Inter y Milan llegan al encuentro en muy buena forma, el Inter con siete puntos sobre nueve posibles, y el Milan al frente de la clasificación con nueve sobre nueve conseguidos. Por lo tanto, este duelo de máxima rivalidad marcará cuál de los dos equipos está por delante en la clasificación tras la conclusión de la jornada.

También destaca el Nápoles – Atalanta, que se disputará en el estadio de San Paolo. Además del Milan, solo el Atalanta también ha logrado ganar los tres primeros partidos del campeonato y visita a un Nápoles que ha ganado sus dos primeros partidos, pero tiene pendiente por disputar todavía una jornada, puesto que disputó el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Barça, durante el pasado mes de agosto.

La Juventus, por su parte, visita el campo del Crotone, uno de los equipos modestos del Calcio. Otro de los equipos punteros, la Lazio, visita el campo de la Sampdoria, mientras que su gran rival ciudadano, la Roma, recibe a recién ascendido como el Benevento.

 

Horario de los partidos:

Sábado 17 de octubre

Nápoles – Atalanta, a las 15.00 horas

Sampdoria – Lazio, a las 18.00 horas

Inter – Milan, a las 18.00 horas

Crotone – Juventus, a las 20.45 horas

 

Domingo 18 de octubre

Bolonia – Sassuolo, a las 12.30 horas

Spezia – Fiorentina, a las 15.00 horas

Torino – Cagliari, a las 15.00 horas

Udinese – Parma, a las 15.00 horas

Roma – Benevento, a las 20.45 horas

 

Lunes 19 de octubre

Hellas Verona – Genoa, a las 20.45 horas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*